Samsung Galaxy Note 3 – Especificaciones y Fecha de Presentación

Por fin hay algo de información disponible con respecto a las especificaciones del Galaxy Note 3 y su fecha de presentación.

Después del lanzamiento del Galaxy Tab 3 tablet, Samsung ahora esta preparando lanzar su nuevo phablet, el Samsung Galaxy Note III. Según los rumores este smartphone será presentado durante el IFA 2013 en September. El Galaxy Note III smartphone tendrá especificaciones como una pantalla táctil de 5.99-pulgadas con resolución Full HD Super AMOLED que obviamente es más grande que el Galaxy Note II.

Samsung Galaxy Note 2

Además el Galaxy Note 3 tendrá un procesador de Exynos 5 Octa 5410 con 8-core Mali 450 GPU, 3GB de RAM y una cámara de 13MP. Con respecto a sus sistema operativo, contará con Android 4.2.2 o 4.3 con Samsung Touch Wiz Nature UX 2.0. El phablet medirá unos 162.6 x 82.4 x 9 mm y será más pantalla. Otros rumores dicen que la pantalla del Galaxy Note 3 tendrá una pantalla flexible pero vamos a tener que esperar hasta el IFA 2013 para saber si ese rumor es verdad. Ahora solo queda esperar que aplicaciones van a venir con el phablet y esperemos que esa información se filtre pronto.

  Samsung Galaxy Note Smartphone - Primer Anuncio Publicitario
COMPARTIR

Agregar Comentario