Samsung Galaxy S 4 Zoom Smartphone con Cámara de 16MP

Samsung nos sigue entreteniendo con sus nuevos lanzamientos y esta vez podríamos estar a las puertas del lanzamiento del Samsung Galaxy S 4 Zoom Smartphone.

Por ahora no hay nada confirmado de Samsung pero se comenta de Samsung va a lanzar un smartphone que tiene una cámara de 16MP. Esta cámara, es capaz de tomar fotos igual de buenas como las que uno tomaría con una cámara digital. No creo que esta noticia le vaya a gustar mucho a los fabricantes de cámaras digitales pero no creo que ese le importe mucho a Samsung.

Las supuestas especificaciones del Galaxy S 4 Zoom son de una pantalla de 4.3-pulgadas, Android Jelly Bean y podría tener un procesador de dos o 4 núcleos. Además podrá tener una memoria interna de GB pero que se puede ampliar a 64GB. Con respecto a los colores, no van a ver muchos para elegir ya que solo vendrá en blanco y negro. De momento no se sabe nada de un posible precio pero si se comenta de que podría estar disponible en Junio o Julio. Esperemos que todo salga bien y no pase nada que vaya a retrasar su lanzamiento.

  Micromax Superfone Canvas A100 y Pixel A90 Smartphones con Android 4.0
COMPARTIR

Agregar Comentario