Slick Write – Corrector Gramatical de Escritura Online en Inglés

Herramienta en linea para escribir bien en Inglés.

De las muchas herramientas online gratuitas para escribir correctamente, Slick Write es una herramienta que por sus cualidades puede llegar a elevar tu escritura en inglés a otro nivel. Ya que no sólo es capaz de corregir faltas de ortografía, sino también de expresión, estructura y flujo.

La herramienta se encuentra disponible como una aplicación online gratuita, y cuenta con plugins para WordPress, extensiones para Google Chrome y Firefox. Y también un plugin para Open Office, vamos, que casi no existe una excusa sólida para no mejorar nuestras habilidades de escritura en el idioma anglosajón.

corrector escritura ingles

La aplicación cuenta con un demo en donde podrán ver mejor cómo funciona. Allí podrán observar cómo se enmarcan las palabras frases u oraciones en distintos recuadros de colores. En donde cada color corresponde a los distintos niveles de corrección. Ya sea de estructura, flujo, dicción, etc.

Así que si estaban buscando una herramienta gratuita para mejorar su escritura en inglés, no dejen de echarle un vistazo a este nueva aplicación web de corrección gramatical en slickwrite.com.

  Social Santa - Aplicación Web Que te Dirá Si Eres Bueno o Malo
COMPARTIR

Agregar Comentario