Twitter Lanza su Sistema de Doble Verificación

Después de haber sufrido un terrible ataque a su sistema de seguridad, Twitter por fin lanza su nuevo sistema de seguridad de doble verificación.

Después e una serie de ataque a Twitter, la famosa red social le esta dando la opción a sus usuarios de mejorar la seguridad de sus cuentas. Lo hace introduciendo una función que requiere una doble verificación de parte del usuario que realmente es el dueño de dicha cuenta. Al introducir esta nueva herramienta de seguridad, Twitter ahora esta al mismo nivel que otras empresas como Google o Facebook.

A los usuarios que quieran agregar la doble verificación tendrán que agregar un número de móvil a su cuenta de Twitter. Cada vez que el usuario intente ingresar a su cuenta de Twitter, se le pedirá que ingrese un código de 6 dígitos que fue enviado al celular del usuario. Para programar esto el usuario tiene que ir a la parte de ajustes de su cuenta y donde dice Seguridad de Cuenta, allí hacer click. Una vez que el usuario ya haya hecho eso verá una notificación donde tendrá que hace click donde dice que esta de acuerdo que le envíen un código. También se le pedirá que vuelva a ingresar su clave para guardar los cambios y cuando vuelva a ingresar a su cuenta tendrá que ingresar el código que recibió en su móvil.

  Facebook Ahora te Deja Publicar Vídeo Secretos

Para los que usan aplicaciones de terceros, una clave temporal puede ser creada por Twitter y es usada para autorizar esa aplicación hasta que el acceso es denegado o hasta que la aplicación pida que se vuelva a ingresar esa clave. Con esto Twitter espera que las cuentas de los usuarios sean más seguras y no vuelvan a ser hackeadas.

COMPARTIR

Agregar Comentario