Un Hombre Encuentra a sus Padres Biológicos Gracias a Google Maps

Luo Gang, fue vendido cuando solo tenía 5 años y un día quiso encontrar a sus padres biológicos y lo hizo gracias a Google Maps.

Un hombre llamado Luo Gang fue vendido a una familia a miles de kilómetros de su pueblo natal cuando solo tenía unos 5 años. Pero gracias a Google Maps lo ha podido ubicar ya que seguían en el mismo pueblo asiático. Luo solo tenía unos recuerdos borrosos para poder encontrar a su familia pero gracias a lo poco que recordaba y Google Maps, ahora ha vuelto con sus padres biológicos.

Un Hombre Encuentra a sus Padres Biológicos Gracias a Google Maps

Luo solo recordaba que su pueblo natal tenía dos puentes, y con ese detalle y poco más dibujó un mapa de su pueblo natal. Luego lo publicó en una web china que se dedicada a reunir familias donde los hijos fueron secuestrados. Con el mapa que Luo dibujo, los voluntarios de la pagina web les dio una lista de pueblos que podrían ser el suyo. Ahora, Luo se dedicó a buscas esos pueblos en Google Maps.

 “Cada vez que pensaba en mi hijo no podía dejar de llorar, imaginando que podría estar pasando hambre o no tener suficiente ropa”, señaló a los periodistas la madre de Luo tras reunirse con él.

Todo pasó cuando Luo miraba el pueblo de Yaojiaba, ya que cuando vio este pueblo en Google Maps, recordó todo y sabía que este era su pueblo natal.

  Zynga ya No Creará Juegos que Requieran Dinero de Verdad
COMPARTIR

Agregar Comentario