XBox One 720 – Especificaciones, Características y Fotos

Por fin Microsoft ha revelado su nueva consola, XBox 720 y aquí te mostramos como es.

Hoy por fin todos hemos salido de duda sobre las especificaciones y el diseño de la nueva consola de Microsoft. Ya se sabe como es el diseño y las especificaciones que los gamers van a poder disfrutar. Se reveló que la XBox 720 tiene especificaciones como CPU 8-núcleos, 8GB de RAM, disco duro de 500GB, Blu-Ray drive, WiFi (802.11N)/WiFi-Direct, USB 3.0 y HDMI.

“El sistema está basado en un núcleo con una aquitectura diferente, de modo que la retrocompatibilidad realmente no funciona desde ese punto de vista,” ha afirmado Marc Whitten, vicepresidente de Xbox Live.

Micrososft no ha revelado todas las especificaciones de la XBox One 720 y lo más probable es que lo que falta lo vayan a revelar en E3, igual que Sony con su PS4. Seguramente no dijeron nada más por qué quizás todavía quieran cambiar algunas especificaciones y si las anuncian ya no hay vuelta atrás. El precio de la consola supuestamente era de US$500 pero parece que Microsoft no esta listo para compartir esa información con el público.

  Todo Sobre Ice Cream Sandwich, la nueva versión de Android

XBox One 720 - Especificaciones, Características y Fotos

No creo que muchos estén contentos con el diseño del XBox One 720 ya que no se parece a una consola en absoluto.  Pero algo más importante que el diseño de la XBox One 720 es que no será retrocompatible con los juegos de Xbox 360.  Pero todas las cosas que el usuario haya comprado en XBox Live como música y películas se podrá transferir a la XBox One. Además los juegos que uno compre en un disco tendrán que ser instalados en el HDD de la XBox One.

XBox One 720 - Especificaciones, Características y Fotos1

Además, en el caso de que uno le pase el disco a un amigo, al amigo le va a aparecer un aviso diciéndole que si quiere instalar el juego en su XBox, va a tener que pagar, por lo que el amigo también será dueño del disco y lo podrá jugar si tener que meter el disco en la consola. Con respecto con la idea de que la XBox One 720 siempre va a necesitar una conexión a Internet, no se dijo que es algo que estaría presente en esta consola pero todo apunta de que si va a ser algo que Microsoft va a ser, solo que no se sabe cuando. Solo hay que leer lo que dijo en su blog oficial:

“No tiene que estar conectada siempre, pero Xbox One necesita una conexión a internet,” afirma de forma confusa Microsoft en su página web. “Estamos diseñando Xbox One para ser un centro de entretenimiento todo en uno que está conectado a la nube y siempre preparado. También la estamos diseñando para que puedas jugar y ver películas Blu-ray o la televisión si pierdes la conexión.”

XBox One 720 - Especificaciones, Características y Fotos2

Con la XBox One también se va a poder ver la televisión tradicional con mucho contenido complementario y contextual; aunque es un intermediario entre el usuario y la pantalla, es posible ver TV sin usarla de la manera a la que todos estamos acostumbrados. Uno también va a poder mantener una vídeollamada en SKYPE sin tener que dejar de ver una película o jugar un juego, como puedes ver en la imagen.

  Se filtra información y fotos de la nueva MacBook

91XBox One 720 - Especificaciones, Características y Fotos

También hay cambios en el Kinectm ya que ahora reconoce más articulaciones (y sus rotaciones), el ritmo del corazón del jugador, y hasta acepta órdenes verbales. Si la queremos encender, solo tenemos que decir ¨Xbox On” y es posible saltar entre aplicaciones o programas de TV con solo decir su nombre.

XBox One 720 - Especificaciones, Características

0XBox One 720 - Especificaciones, Características y Fotos

De momento tampoco se sabe nada sobre su fecha de lanzamiento pero lo rumores dicen que será el 30 de Noviembre pero seguramente van a decir algo en E3. Además se sabe que juegos van a estar disponible cuando la consola esté disponible. Esos juegos serán: FIFA 14 y la edición exclusiva de Call of Duty: Ghosts, Quantum Break, Forza Motorsport 5, NBA Live 14, EA Sports UFC, entre otros.

  Motorola planea lanzar su primer tablet llamada Motorola Everest
COMPARTIR

Agregar Comentario