Ya se Puede Usar Google Talk a Través de Outlook

Ahora, no solo vamos  poder usar SKYPE desde nuestras cuentas de Outlook pero también vamos a poder usar Google Talk.

Poco a poco, Outlook se vuelve un correo electrónico más atractivo para todos ya que ahora ha agregado una nueva función que es poder hablar con nuestros contacto de Google Talk. Estas obviamente son buenas noticias ya que entre más opciones tiene el usuario más feliz está y eso es algo que le conviene a Outlook. Si quieres disfrutar de esta función tendrás que conectar tu cuenta de Google desde la opción perfiles de Microsoft. Una vez que hayas hecho eso vas a poder chatear con tus contactos en la barra lateral, como lose puedes ver en la imagen.

  Outlook.com Ya Termina su Fase Beta

Ya se Puede Usar Google Talk a Traves de Outlook

 “Como parte de hacer Outlook.com más personal, creemos que la gente escoge usar diferentes servicios, y nuestro rol es ayudarlos a conectarse con la gente que más les importa, donde sea que estén”, señaló Douglas Pearce, gerente del grupo de programa para servicios conectados de Microsoft.

Gracias a esta función que se ha agregado será mucho más fácil hablar con nuestros contactos pero no solo en Outlook.com sino que también estará disponible en SkyDrive.com. Por ahora solo funciona con chat de texto, pero esperemos que pronto se puedan realizar vídeollamadas. Si notas que todavía no tienes acceso al servicio, no hay por qué preocuparse ya que puede tardar unos días para que llegue a todos los usuarios.

  Racer - El Nuevo Juego de Google para Chrome
COMPARTIR

Agregar Comentario