YouTube Lanza NextUp, Programa para Encontrar las Próximas Estrellas de Internet

Google te quiere a ti! Así es, Google esta buscando la persona que será la próxima estrella de Internet pero solo busca a personas de ciertos países.

Si siempre has querido ser famosa/o, YouTube te quiere dar la oportunidad de serlo ya que con su proyecto NextUp, están buscando a la persona que sería la próxima estrella de Internet. Pero este proyecto no busca a persona que estén en Estados Unidos o el Reino Unido sino que buscan a personas de países como Argentina, Chile, Colombia, México y Perú . Apresúrate ya que YouTube, mantendrá abierto este proyecto hasta el día 13 de mayo. Tienes hasta entonces para presentar tus propuestas para participar en un programa formativo que aspira a crear nuevas estrellas en Internet.

  Video del Blackberry Bold 9790 "Bellagio"

YouTube Lanza NextUp, Programa para Encontrar las Próximas Estrellas de Internet

Como pueden ver que este es un proyecto destinado a internautas latinoamericanos. Los elegidos viajarán con todos los gastos pagados a Los Ángeles, en California, donde los alumnos pasarán del 22 al 26 de julio aprendiendo técnicas en el estudio YouTube Space para mejorar sus habilidades. Hay unos requisitos que hay que cumplir, por ejemplo que el usuario que quiere participar tiene que tener activado el programa para la obtención de ingresos en al menos el 75% de la videoteca de su canal que tenga por lo menos a 10.000 suscriptores o al menos un millón y medio de visionados, en total. Si quiere leer algo más detallado sobre las bases de participación, lo puedes encontrar en el portal de YouTube llamado Creators Hub. Los 15 ganadores se conocerán el 3 de Junio.

  YouTube Quita Billones de "Vistas" a Videos Muy Populares
COMPARTIR

Agregar Comentario