YummyPets – Red Social para Mascotas de Todo el Mundo

Conoce la red social para las mascotas de todo el mundo que recientemente fue lanzado Internacionalmente, YummyPets.

Hace poco hablamos de una red social llamada Petnia que era la única red social en Argentina pero ahora quiero que conozcan a YummyPets. Esta nueva red social para mascotas es para animales de todo el mundo ya sea la especie que sea. Por lo visto, algo que le falta a la red social son los botones donde uno automáticamente puede ver la pagina en su idioma pero puede que eso lo agreguen dentro de poco ya que hace poco días que la red social esta disponible de manera Internacional.

  La Gallina que Abrazo a un Niño

YummyPets - Red Social para Mascotas de Todo el Mundo

Hasta ahora, YummyPets solo estaba disponible en uno poco países pero ahora todo el mundo puede ser un miembro de la red social para animales. Puedes registrarte usando tu cuenta de Facebook o si prefieres, puedes registrarte directamente en la pagina de YummyPets. La red social tiene varias etiquetas que serían las últimas fotos, Razas, Foro, Blog, Paginas, Rico o no, Equipos, Agenda, Vídeos, Cumpleaños, Birthdays, En Meoria, y Mapa Mundial. En la pagina de Rico o No, eliges entre dos fotos de cual de las dos mascotas en más tierna y enla pagina de En Memoria puedes crear un santuario a tu Mascota fallecida y decirle a todos los que lo ven lo importante que era tu mascota para ti.

  Labrador Negro Rescata a 2 Amigos Caninos Que Estaban en un Bote a la Deriva

YummyPets también cuentas con la pagina de Razas donde puedes ver todos los perros junto a sus dueños de esa raza. Ahora solo queda que tu pruebes la red social para mascotas y dejes tu opinión en la sección de comentarios.

COMPARTIR

Agregar Comentario