Apple, Facebook, Google, Hablan Sobre El Escándalo de que el Gobierno Estadounidense Tenga Acceso a sus Servidores

Por fin escuchamos algo de Facebook, Google yApple sobre el escándalo de que el gobierno de Obama tenga total acceso a sus servidores.

Si has estado al tanto del escándalo de que el gobierno estadounidense tenga acceso a los servidores, seguramente habías estado esperando alguna respuesta de los gigantes de Internet sobre el asunto. Menos mal que la espera ha terminado ya que creo que todos estábamos a punto de explotar de la ansiedad. El tema es un poco confuso ya que Apple, Google y Facebook, Micrososft y Yahoo!  han dicho de que no es verdad de que el gobierno Americano tenga acceso a sus servidores.

  FIC lanza su nueva tablet de 10.1 pulgadas y Windows 7

Apple, Facebook, Google, Hablan Sobre Que el Gobierno Estadounidense Tenga Acceso a sus Servidores

De momento parece que estas empresas son las que no han esperado para negar lo sucedido pero esta orden no solo era para estas tres empresas sino que era para  Microsoft, Yahoo, Google, Facebook, PalTalk, AOL, Skype, YouTube y Apple. Un informe filtrado decía que loa analistas del gobierno tiene acceso a fotos, audio y llamadas de vídeo, documentos, emails y otros archivos. El encargado de seguridad en Facebook Joe Sullivan dijo que la compañía no tenía conocimiento es esta orden y solo responde preguntas de una cuenta o usuario en particular.

También dijo que no le dan acceso a ninguna organización del gobierno acceso a los servidores de Facebook y que cuando se les pide información sobre una cuenta o usuario en particular, revisan para asegurarse de que hay leyes que los obligan a cooperar y que es pedido no es ilegal. Apple, Google y Facebook, Micrososft y Yahoo! han dicho de que actúan de la misma manera y que no tienen una puerta trasera para que el gobierno consiga todo lo que quiere sobre sus usuarios.

  El Creador de Super Marios Bros Confesó que Mario y Luigi son Amantes
COMPARTIR

Agregar Comentario