ComicWebcam – Aplicación Web para Agregar Efectos a tus Fotos

Si te quieres divertir con tu cámara web y agregarle unos efectos a las fotos que tomas con ella, ComicWebcam es la aplicación web ideal para eso.

Hay varias aplicaciones que nos permiten agregar efectos a nuestras fotos pero solo después que las hayamos transferido a nuestros PC´s pero la aplicación ComicWebcam nos permite agregar agregarle efectos las fotos que tomas directamente desde tu webcam. No vas a tener que registrarte ára poder usar la aplicación ya que es totalmente gratis y tampoco tendrás que dar tu correo electrónico para luego ser bombardeado/a con Emails basura de la empresa.

ComicWebcam - Aplicación Web para Agregar Efectos a tus Fotos1

Con la aplicación vas a poder agregarle a tus fotos efectos como marcos y hasta filtros similares a los que tiene Instagram. Vas a tener un total de 60 efectos para aplicar a tus fotos y cuando ya tengas la foto ideal, la aplicación te da la opción de compartir tus fotos en Facebook. Recuerda que la aplicación te va a pedir permiso para acceder a tu webcam, le das el OK y disfrutas de esta divertida aplicación. No olvides de dejar tu comentario.

  DropSend - Aplicación Web para Enviar Archivos Grandes por Email
COMPARTIR

Agregar Comentario