Como Activar el Nuevo Diseño de Gmail

Google ya había dicho de que pronto iba a ver un nuevo diseño para Gmail, si te interesa saber como activarlo, sigue leyendo.

Si hacemos memoria un poco, seguramente recordamos cuando se había anunciado de que Google tenía un nuevo diseño para su correo electrónico Gmail. Bueno, luego pasó un tiempo sin saber nada sobre el tema hasta hora ya que ahora se sabe como uno mismo puede activar el nuevo diseño y no tener que esperar un día más para disfrutar lo. Si quieres que tu Gmail tenga las 5 categorías que serían Principal, Social, Promociones, Notificaciones y Foros, lo único que tienes que hacer es ir a configuraciones y seleccionar Configurar Recibidos. Luego vas a poder elegir cuales etiquetas quieres que aparezcan en tu Gmail, puedes elegir las todas o unas pocas.

  Sortd Le da Productividad a tu Cuenta de Gmail

Como Activar el Nuevo Diseño de Gmail

Si cambias al nuevo diseño, Google dice que disfrutarás de un diseño más moderno, conversaciones más limpias, nuevos temas HD, una búsqueda mejorada, más control y mucho más. Si necesitas refrescar la memoria, en el nuevo diseño vas a ver la etiqueta de Principal donde los Emails de familiares, amigos y otro tipo de Emails que no se pudieron poner en otra categoría. La etiqueta de Social, vana llegar los Emails de Facebook, Twitter, Google o Zynga. En la categoría de Ofertas vas a recibir los Emails de tiendas a las que te subscribiste a recibirás sus ofertas. En notificaciones vas a ver Emails que te recuerdan de pagar facturas, confirmar senas o avisos de vuelos.

  Consigue un Asistente Personal Gratis con Assistant.to

Si al final te animas y usas el nuevo diseño de Gmail, no olvides de dejar tu comentario y decirnos si te gusta el nuevo diseño o si prefieres el viejo diseño.

COMPARTIR

Agregar Comentario