Como Mejorar el Sonido de los Vídeos de Instagram

Si no estas satisfecho/a con el sonido de tus vídeos de Instagram, tranquilo/a ya que Instagram ha dado unos consejos para mejorar el sonido.

Si el vídeo de tus vídeo en Instagram podrían ser mejor, te alegrará saber que Instagram ha dado a sus usuarios unas recomendaciones para mejorar el audio en los vídeos de su aplicación móvil. Instagram nos dice que cuando vemos los vídeos podemos controlar el sonido del dispositivo, por eso hay que estar seguros tanto en iOS, como en Android, que el nivel de volumen está como a nosotros nos gusta.

Para mejorar el sonido puedes usar un set de manos libres, que tienen un micrófono incorporados o si prefieres puedes comprar un micrófono externo para el smartphone. Por último recomiendan es crear y es lo que en la industria cinematográfica llaman deadcat. En el vídeo podrás ver como se hace.A continuación tienen un vídeo de cómo construirlo, está en inglés, pero se puede ver bien como lo hacen y que materiales usan. En el ejemplo lo construyen para una vídeo cámara, no para smartphone, pero sirve igual.

  Facebook Sufre Fallos e Impide a los Usuarios Realizar Tareas Básicas
COMPARTIR

Agregar Comentario