Constantes Problemas en CityVille de Zynga

El popular juego sigue dando problemas a sus usuarios que van desde congelamiento de PCs hasta el derrumbe total del juego.

Se supone que cuando uno juega un juego lo hace con la tranquilidad de que el juego no le va a causar ningún problema ya que los juegos están  hecho para entretenernos  y para relajarnos un poco. Hay un juego en Zynga.com que están causando mucho estrés a sus usuarios ya que el los foros del juego se ven las constantes quejas de los usuarios diciendo cosas que van desde cosas como que el juego de repente se cierra y los usuarios pierden las cosas que acaban de hacer hasta que cosas como que el juego nunca termina de cargarse y cuando refrescan, se congelan sus PCs.

  Zynga ya No Creará Juegos que Requieran Dinero de Verdad

Constantes Problemas en CityVille de Zynga

No estoy diciendo que la gente de Zynga no esté tratando de que el juego ande sin problemas pero cuando uno cree que el problema ha sido solucionado, al otro día vuele a empezar todo. Se supone que uno tendría que acceder a un juego sin tener que refrescar o si tiene que hacerlo, esa acción no perjudique de ninguna manera a su PC. Si no se encuentre una solución permanente a este constante problema, lo único que va a provocar es que ya nadie quiera jugar el juego y sería una pena ya que el juego es divertido  y entretiene bastante.

Aparte de esto el juego no tiene otros problemas tan grandes pero no se entiende porque estos ha seguido y no lo han arreglado de una vez si tiene tantos ingenieros trabajando para solucionar los problemas que pueda atravesar cualquier juego. Si tu has experimentando estos problemas, no olvides de dejar tu comentario y decirnos que te pasó a ti en particular.

  Yahoo Retira su Oferta para Comprar Hulu
COMPARTIR

Agregar Comentario