Cuidado: Virus de Facebook Que Vacía tu Cuenta Bancaria

Es un virus viejo pero que hoy en día sigue cobrando víctimas, Si eres nuevo a Facebook o no, ten cuidado con este virus.

Un virus de seis años esta cobrando víctimas en Facebook y es un virus que se propaga mediante mensajes de phishing. Cuando has caído en la trampa su cuenta automáticamente mandará mensajes o links a un número grande de amigos. Estos mensajes o links normalmente son anuncios diciéndole a nuestros amigos que miran ciertos vídeos o productos. No hayan click en ellos!!! Facebook esta consciente del virus pero no esta tomando el virus tan seriamente como debería, dice Eric Feinberg, fundador de advocacy group Fans Against Kounterfeit Enterprise (FAKE).

  Facebook Ahora Advierte a los Usuarios de Vídeos Gráficos

Cuidado Virus de Facebook Que Vacía tu Cuenta Bancaria

El virus se llama Zeus. Es un Troyano especial que ya infectado a millones de ordenadores. Zeus trabaja manteniéndose inactivo en tu computador hasta que tu ingreses a tu cuenta bancaria. Una vez que hayas ingresado te roba tu pin y vacía tu cuenta bancaria. Zeus se concentra en computadores con Windows y no funciona con ordenadores que tenga Mac OS X o Linux. La única manera de realmente protegerse es de solo hacer click en links que vienen de fuentes confiables.

El virus es sofisticado ya que también es capaz de reemplazar la pagina de tu banco con la suya para poder conseguir más información como tu número de identidad o número de seguridad social. Zeus ha estado circulando desde el 2007 y por lo visto, solo se está volviendo más fuerte con el paso del tiempo. El virus por ahora fue vinculada a una banda rusa de criminales y esperemos que Facebook haga algo para que por lo menos en esa red social, no siga cobrando más víctimas.

  Twitter Facilita Aún Más el Informar de un Tweet Ofensivo
COMPARTIR

Agregar Comentario