Digg Reader – El Reader que Reemplazará al de Google

Digg no ha perdido tiempo en informar al todo el mundo de que ellos definitivamente lanzarán un Reader antes que quiten el de Google.

Todos ha hemos escuchado los rumores de que Facebook podría sacar su propio reader ya que pronto dejará de existir el de Google. Mientras seguimos esperando que Facebook confirme si sacará un Reader o no, Digg no ha perdido tiempo en dejar claro de que ellos si lanzarán uno y lo harán antes de que el Reader de Google llegue a su fin el 1 de Julio.

Digg Reader - El Reader que Reemplazará al de Google1

Para darle tiempo a los usuarios a que transfieran sus archivos al Digg Reader, Digg Reader va a estar disponible en 26 de Junio. La primera versión de Digg Reader estará disponible en beta y ha sido diseñado para personas que usan con mucha frecuencia un RSS. Digg ha dicho que los usuarios van a poder transferir su información con mucha facilidad y eso incluye información desde Google Reader a Digg Reader. Digg además ha dicho que va a ver una aplicación para iPhone de Digg Reader que estará disponible el mismo día que la pagina web y en unos dos meses va a estar disponible para Android. Digg además ha dicho de que Digg Reader y todas sus funciones que estarán disponible pronto serán totalmente gratuitas.

  Kim Dotcom Renuncia como Director de Mega
COMPARTIR

Agregar Comentario