Digipea – Aplicación Web para Organizar, Compartir y Recomendar tus Lugares Favoritos.

Ahora con Digipea, tienes una aplicación más para poder informarle a tus amigos de tus lugares favoritos.

Todos tenemos más de un lugar favorito y después de un tiempo, es normal que se nos acumulen unos cuantos. También van a ver más de un sitio favorito que vamos a querer compartir con nuestros amigos. Para poder hacer eso, contamos con otra aplicación web que se llama Digipea que nos permite organizar, compartis y recomendar nuestros lugares favoritos. Una de varias ventajas de Digipea es que está en la nube por lo que podrás acceder a la aplicación por tu PC, Smartphone o Tablet.

Digipea - Aplicación Web para Organizar, Compartir y Recomendar tus Lugares Favoritos.

Con Digipea vas a poder organizar lugares por categoría, ciudad y personas, asociar a los lugares otras informaciones (geolocalización, fotografías, etiquetas, direcciones, teléfono). La aplicación también te permite ver la posición de los lugares en el mapa y también la aplicación te permite llamar a tus amigos y a los lugares desde la misma aplicación. No vas a perder tiempo en avisarle a tus amigos de buenos lugares, como un buen restaurante por ejemplo, ya que la aplicación te permite recomendar y compartir en tiempo real. También vas a poder leer como le fue a tus amigos cuando ellos visitaron ese lugar y luego decidir si te apetece ir.

  WeChat para Windows ya Está Disponible

El sistema trabaja en base a los Like-In y cuando agregamos un Like-in a nuestra agenda, eso va a significar una recomendación para nuestros amigos, la cual está relacionada al lugar que nos gusta y nosotros también vamos a recibir los Like-in de nuestros amigos. Si sueles tener los mismo gustos de tus amigos, realmente le sacarás provecho a esta aplicación. También está disponible para Android y iPhone.

COMPARTIR

Agregar Comentario