El Gobierno EstadoUnidense Accede a los Servidores de Apple, Google, Facebook y YouTube

Primero fue una orden del gobierno de Obama para conseguir datos de los clientes de Verizon y ahora le toca a Apple, Google, Facebook y YouTube.

La casa blanca ha dejado claro que la razón por el monitoreo masivo de comunicaciones telefónicas tiene que ver con seguridad, pero dejó claro que no se hace a ciudadanos o residentes en Estados Unidos. Ahora los diarios The Washington Post y The Guardian dicen que la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) tiene acceso a los servidores de Microsoft, Google, Facebook y Apple, para obtener vídeos, fotos y correos electrónicos de usuarios.

El Gobierno EstadoUnidense Accede a los Servidores de Apple, Google, Facebook y YouTube

Estos y el espionaje de las llamadas de los clientes de Verizon ha enojado a muchas personas pero Obama mantiene su postura diciendo que es para mantener a Estados Unidos seguro y protegido. También se dio a conocer que el gobierno asegura que los informes solo se recolectaran sobre personas que viven fuera de los Estados Unidos y para minimizar los riesgos de ataques terroristas.

  Un Suicidio Por Culpa de un iPhone Perdido

También se dijo que nunca se va a espiar a un Americano en particular que solo es para las personas que podrían ser una amenaza. Google, Apple, Yahoo y Facebook han negado que el gobierno tenga acceso directo a sus servidores. Microsoft dice que no participa en ninguna colección de datos y solo cumple con ordenes que tiene que ver con una cuenta o persona en particular. Solo el tiempo dirá donde termina todo esto.

COMPARTIR

Agregar Comentario