Facebook Accidentalmente Expone la Información Privada de 6 Millones de Usuarios

Facebook tendrá que pensar de una compensación muy buena si quiere evitar un mar de denuncias por exponer la información privada de 6 millones de usuarios.

Facebook sin querer ha expuesto la información privada de unos 6 millones de usuarios a otros usuarios de la famosa red social. La información fue expuesta por un error en la herramienta que maneja la información de contacto de los usuatios y Facebook además dijo que cuando ciertos usuarios descargaban cosas como vídeos, fotos, y libro de contactos, también descargaban información de otros usuarios, de la cual no deberían tener acceso.

Facebook Anuncia Evento para el 15 de Enero

Facebook ya ha comunicado lo mal que se siente por lo ocurrido y que trabajará para que esto no vuelva a ocurrir. Facebook ha dicho que la mayoría de los emails y números de teléfono que fueron expuestos solo se mostraron a una solsa persona. Facebook también comunicó que no ha encontrado evidencias que lo ocurrido haya sido algo que fue provocado intencionalmente y que se haya hecho con malicia. En cuanto Facebook se enteró del problema, inmediatamente apagó la función que permite a los usuarios descargar cualquier información. Si tu información fue expuesta, Facebook ya te tendría que haber informado, si no has recibido ningún aviso, quiere decir que tu cuenta no fue afectada.

  Facebook Ahora Verifica los Perfiles de Celebridades
COMPARTIR

Agregar Comentario