Facebook Introduce los Hashtags

Como otras redes sociales (Twitter por ejemplo), Facebook ya ha introducido los hashtags.

Hace unos meses que todos nos habíamos enterado de que Facebook estaba trabajando en agregar los Hashtags como Twitter, Tumblr y Pinterest. Con los hashtags vamos a poder agregar contexto a un post o indicar que es parte de una discusión más grande. Cuando hagamos click en el hashtag vamos a tener el stream de posts de otras personas y páginas que están hablando del mismo tema.Además se podrá buscar ciertas cosas por hashtags en la barra de búsquedas. Por ejemplo podrás buscar #Barcelona y se podrán componer posts directamente desde la feed del hashtag o de los resultados de búsquedas del mismo.

  Google+ Actualiza las Notificaciones y La Aplicación Android También Recibe Actualizaciones

Facebook Introduce los Hastags

Con los hashtags, los temas que menciones en las publicaciones de tu biografía o de tu página se convertirán en enlaces sobre los que se podrá hacer clic, y así tus amigos o los seguidores de tu página podrán ver publicaciones relacionadas con los temas que les interesen. Para usar un hashtag, añade # al tema (escrito en una sola palabra) e inclúyelo en tu publicación (por ejemplo: Nunca he subido tantas colinas en un solo día. #San Francisco).

Cuando alguien haga clic en el hashtag, verá un conjunto de publicaciones que se han compartido con ese usuario y que tienen el mismo hashtag.

La política de privacidad de Facebook también aplica a los Hashtags y si tienes tus posts para que solo los puedan ver tus amigos, solo ellos podrás ver tus actualizaciones, aunque incluyan los hashtags.

  Ashampoo Photo Card - Software para Convertir tus Fotos en Tarjetas de Felicitación
COMPARTIR

Agregar Comentario