Facebook Manda Invitaciones para un Evento el 20 de Junio

Facebook ya esta listo para un nuevo evento y lo ha anunciado a todo el mundo mandando las invitaciones para el gran evento.

Facebook ha empezado a mandar invitaciones para su pr+oximo evento, pero no de un manera de cual se esperaría de una empresa tecnológica como Facebook. Mandaron las invitaciones por el U.S. Postal Service, el correo común y corrientes con cartero y todo!.En vez de ver una invitación en su bandeja de entrada de su correo electrónico han visto una invitación de papel en sus bandejas física del trabajo. Facebook No es ningún extraño a los eventos ya que suele tener un evento cada dos meses, más o menos y no suele mandar las invitaciones por el correo tradicional.

  Mega Prepara su Salida a la Bolsa de Comercio

Facebook Inc. Opens New Data Center In The Arctic Circle

Como otras empresas en la industria, Facebook normalmente usar el correo electrónico para mandar sus invitaciones. ¿Tendrá la forma en como Facebook ha mandado sus invitaciones algo que ver con lo que tiene que presentar? Tendremos que esperar hasta el 20 de Junio. Dentro de las invitaciones de puede ver que dice: “Un equipo pequeño ha estado trabajando en una gran idea. Toma un café con nosotros y aprende de un nuevo producto¨ Hay rumores que dice que Facebook va a crear un RSS Feed para reemplazar el Reader de Google que dejará de existir en 1 de Julio.

COMPARTIR

Agregar Comentario