Facebook Podría Estar Trabajando en su propio Google Reader

Como el fin de Google Reader sería para el 1 de Julio, se le ocurrió a Facebook crear un Facebook Reader para reemplazar a este, ¿Tendrá éxito?

Queda menos de un mes para que le ponga fin a Reader, el 1 de Julio para ser exactos, y Facebook no ha perdido tiempo en crear un Reader para reemplazar a Google Reader. Facebook no ha dicho nada oficialmente pero si este rumor termina siendo verdad, vana a tener que decir algo tarde o temprano. Un desarrollaldor llamado Tom Waddington fue el primero en descubrir unos códigos que mostraban la intención de Facebook en crear un Reader para reemplazar el de Google. El link del Feed RSS conecta al ID de Facebook del usuarios con cada feed teniendo multiples entradas y suscriptores.

  Arrestado por Hacer un Comentario en Facebook y Alguien Pagó su Fianza de Medio Millón de Dólares

Facebook Podría Estar Trabajando en su propio Google Reader

De momento no se sabe si Facebook quiere abrir un Reader solo para los usuarios de Facebook o para todo el que lo quiera usar, sea un usuario de Facebook o no. De momento el feed que todos están usando se llama Feedly pero solo el tiempo dirá si Feedly tendrá un competidor o si esto queda solo como un rumor. No sería mala idea de que Facebook creara un RSS ya que los usuarios de Google Reader han mostrado su desacuerdo en que Google cierre a Reader. Algo tiene que rellenar ese hueco.

COMPARTIR

Agregar Comentario