Facebook Trabaja en Salas de Chat

Muy buenas noticias para los usuarios de Facebook ya que si todo sale bien, puede que pronto podrían estar disfrutando de las salas de chat de Facebook.

Mejor tarde que nunca, Facebook está trabajando en agregar salas de chat. Se llaman Host Chats y están siendo creadas con el objetivo para que las personas pasen más tiempo en la red social y se comuniquen más con los amigos. Aparte de eso, la idea de Host Chat es ganar más dinero ya que si las personas pasan más tiempo en Facebook más probabilidades hay que hagan click en los anuncios y otras cosas que le generen ganancias a la famosa red social.

  Facebook Introducirá 10 Nuevos Juegos para los Hardcore Gamers

Facebook Trabaja en Salas de Chat

Por ahora Facebook solo está probando los chats con unos pocos usuarios y si todo sale bien, me imagino que de a poco irá agregando más y más usuarios. Los rumores además dicen que el botón ‘Host Chat’ estará visible al lado del botón de agregar Videos/fotos. Una vez que un usuarios crea una sala, sus amigos pueden unirse sin la necesidad de una invitación. Facebook también ofrecerá ajustes de privacidad para el chat, que permitirá al usuario hasta limitar la cantidad de personas que puedan unirse al chat. Los chats que crea el usuario serán promocionadas en el News Feed y casi cualquier personas podrá unirse. El chat también estará disponible el las aplicaciones móviles de Facebook pero por ahora no se sabe cuanto vamos a tener que esperar para que por fin esté disponible.

  La Única Red Social que No Agregó Usuarios en 2012
COMPARTIR

Agregar Comentario