Firefox Recibirá Grandes Cambios a Finales de Este Año

El que era una vez rey de los navegadores va a recibir unos importantes cambios que posiblemente lo hará más competitivo con Chrome.

Si eres un usuarios de navegador Firefox, en el mes de Octubre vas a notar unos grandes cambios al navegador para que sea más competitivo con Google Chrome. Uno de varios cambios que tendrá Firefox es que el interfaz ahora se parece mucho al de Chrome y ha sido trasladado al mismo lugar en la pantalla que el del navegador Chrome. Las pestañas ahora son curvadas como los de Chrome y los botones del marcador has sido trasladados al botón del menú, igual al de Chrome.

  Google Intenta Robarle los Usuarios a Yahoo

Firefox Recibirá Cambios Grandes a Finales de Este Año

El equipo de Mozilla todavía esta decidiendo si le realiza algunos cambios a la barra de herramientas y hasta las paginas que visitemos en Internet se verán un poco diferentes por todos los cambios se le habrán hecho a Firefox. Por ahora no se sabe si estos son todos los cambios que se van hacer pero entre más y mejor son, mejor para nosotros. ¿Que cambios te gustaría ver en Firefox para cuando salga la nueva versión en Octubre?

COMPARTIR

Agregar Comentario