Giggem – La Red Social Para Músicos

Si tocas algún instrumento musical y quiere compartir tu pasión por la música con otros o buscas unirte a una banda, Giggem te puede ayudar.

Aunque no las conozcamos todas, puede que la mayoría de nosotros, sabemos que hoy en día hay una red social para toda clase de personas y hasta para las mascotas de uno. Si eres músico o simplemente te gusta la música, Giggem es el lugar donde debes estar ya que te conecta a otros músicos o personas involucradas en el mundo de la música. No importa si eres músico, compositor, cantante, si estas en una banda, si eres un manager o si eres de una discográfica, este es tu lugar.

Giggem fue creado por Emir Turan, un músico turco con más de 20 años de experiencia. La idea se le ocurrió cuando el tuvo problemas para encontrar músicos para crear su banda. Giggem es nuevo todavía ya que solo tiene unas semanas de vida pero esperemos que crezca. Ya se han unidos personas de países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Italia, México y otros.

Para usar esta red social no tienes que ser un músico ya que también fue creado para los fans que quieren conocer a nuevos artistas antes de que sean tan famosos como Bon Jovi, por ejemplo. Cuando el usuario ya se ha registrado, Giggem les ofrece sugerencias localizadas, y si eres un músico y si estas en una banda, se podrá subir sus vídeos o ficheros de audio desde sus PCs o desde SoundCloud. Disfruta!

  Angry Birds Go! - Nuevo Juego Donde los Pájaros Toman el Volante
COMPARTIR

Agregar Comentario