Google+ Actualiza las Notificaciones y La Aplicación Android También Recibe Actualizaciones

Google ha estado trabajando y ahora quiere mostrar su duro trabajo con las mejoras que ha incluido en Google+ y su aplicación Android.

Google ha anunciado de que las notificaciones de Google+ han sido rediseñadas y que ahora soportan ser sincronizadas a lo largo de varios dispositivos. La aplicación de Google+ para Android también ha sido actualizado a la versión (4.01) con nueva funciones de sincronización, con otras mejoras que hace que sea más fácil borrar fotos y ver las estadísticas de compartir en los posts. Las notificaciones de Google+ en Android ahora se pueden sincronizar entre la Web y móvil, así eliminando alertas duplicadas que solo estorbarían la pestaña. Para los usuarios de iOS, se dice que las notificaciones pronto llegarán a todos los usuarios ya que primera llegará a los de la web , luego Android y luego iOS.

  Android 4.0 Ice Cream Sandwich - Posible Lanzamiento en Mayo

Google+ Actualiza las Notificaciones y La Apliucación Android También Recibe Actualizaciones1

poniendo a un lado todo esto de sincronizar, Google ha introducido un nuevo ícono con forma de campana que te avisarán de las notificaciones en Google+. Además la bandeja de notificaciones debería ser más fácil de leer ahora ya que desde ahora separa las notificaciones que has leído y las que no has leído. Las mejoras que la recibido Google+ en Android son que ahora puedes borrar fotos desde dentro de la visualización de la foto, cuando haces click en las fotos, vas a poder ver todas tus estadísticas sobre lo que has compartido (todos tus +1′s, comentarios y lo que has compartido).

COMPARTIR

Agregar Comentario