Google Borrará Cualquier Blog de Blogger que Tenga Contenido Adulto

Más vale que revises tu blog por cualquier cosa que tenga que ver con contenido adulto ya que Google te cerrará tu Blog si no lo haces.

Google se está poniendo firme contra el contenido adulto y ha puesto una fecha límite del 30 de Junio para cualquier usuarios que tenga un blog en Blogger, lo modifique para que no tenga ni rastro de ningún tipo de contenido adulto. Si tu blog no cumple con las normas de Google, seguramente has recibido un Email avisándote de los cambios que tienes que hacer al menos que quieras que Google te cierra tu blog en Blogger.

  Hulu Blockea Todos los Usuarios Que Usen IP´s de Servicios VPN

Google Borrará Cualquier Blog de Blogger que Tenga Contenido Adulto

Las normas actuales de Blogger permiten a los usuarios publicar contenido adulto (imágenes y vídeos) pero Google no permite a los usuarios ganar dinero del contenido adulto pero si le permite los links de dicho contenido. A partir de 30 de Junio Google ya no va a permitit ningún tipo de contenido adulto o links que llevan a esa clase de paginas. Entonces, desde ahora solo quedan 3 días para que los blogs afectados hagan los cambios necesarios para que Google no borre su blog.

COMPARTIR

Agregar Comentario