Google Reader Cierra el Mes que Viene

El cierre de Google Reader está cada vez más cerca y si no has transferido tus archivos sería buena idea hacerlo ahora antes que llegue fin de mes.

Hace tiempo que Google anunció que iba a cerrar a Google Reader pero como todavía faltaba mucho, mucho usuarios dejaron la transferencia de sus archivos para después. Otros, se negaban a aceptar el cierre de Google Reader y hacía todo lo que estaba en su poder para impedir que Google cerrara Reader pero por lo visto no ha sido suficiente y el 1 de Julio Google Reader cerrará para siempre.

google-reader-cerrado

La razón por la que Google ha decidido cerrar a Google Reader es porque ha quedado obsoleto ante los nuevos hábitos de consumo de noticias en los móviles y redes. Puedes descargar los datos que tienes almacenado con Google Takeout y subirlo al nuevo servicio que hayas decido usar. Antes Google no daba muchas razones por el Cierre de Google Reader pero ahora ha revelado un poco más y dice que la razón por la que cierra Reader es porque las personas que ahora las personas consumen noticias de manera diferente a cuando se creo Google Reader.

  Las Mejoras de Hangouts 5.0
COMPARTIR

Agregar Comentario