infoencrypt – Aplicación Web para Encriptar tus E-Mails

Con todo el escándalo de que el gobierno Estadounidense espía posiblemente a todo el mundo, no es mala idea encriptar tus Emails con infoencrypt.

Seguramente te has enterado de la noticia de que se le acusa al gobierno Estadounidense de tener acceso a servidores de famosas redes sociales. Al escuchar la noticias, seguramente has pensado si alguien a leído tus E-Mails privados, sea el gobierno u  otra persona y puede que vivas con el miedo de que tus datos personales estén en manos de algún ciber delincuente. Si quieres estar tranquilo/a de que nadie puede leer tus Emails salvo la persona a quien se las envías, sería buena idea usar infoencrypt.com.

  Inkee - Crea Álbumes de Fotos Originales y Personalizados

infoencrypt - Aplicación Web para Encriptar tus E-Mails1

La aplicación es muy fácil de usar ya que lo único que tienes que hacer es ir hasta la parte inferior de la pagina y en el cuadro blanco (como el de la imagen de arriba) escribes tu mensaje, luego haces click en el botón que dice ¨Encript¨. Copias lo que está en el cuadro y lo envía por tu correo electrónico de siempre al destinatario. La persona que recibe todos esos códigos tiene que ir a la misma pagina pegar los códigos allí e ingresar la clave que tu ingresaste cuando lo encriptaste. Cuando el destinatario halla ingresa los códigos,  ingrese la clave y haga click en decript, verá como aparece tu mensaje.

  Tabla Periódica Gratuita e Interactiva - Ptable

Al hacer esto, puede estar seguro/a de que nadie que no sea el destinatario no va a ver nunca el mensaje. Esta aplicación es genial para información importante ya que sabes que no va a caer en las manos equivocadas. Disfruta de la aplicación!

COMPARTIR

Agregar Comentario