Instagram Ahora Permite Grabar Vídeos de 15 Segundos

Al final lo que Facebook tenía para anunciar tenía que ver con Instagram y no con el RSS Feed pero estamos contentos igual.

Instagram se está preparando para una batalla con Vine, al anunciar que va a permitir a sus usuarios grabar vídeos de 15 segundos. Hubiese sido mejor si los vídeos hubiesen podido ser más largos pero quizás en el futuro lo sean. Los usuarios de Instagram van a poder compartir y editar los vídeos de 15 segundos usando Instagran, un servicio que Facebook compró el año pasado.

A diferencia de Vine, los usuarios van a poder agregar filtros a sus vídeos. Instagram ha creado 13 nuevos filtros especialmente para su función de vídeos para ajustar el color, entre otras cosas. Son cosas similares a que los usuarios pueden hacer con las fotos de Instagram. Además se creó una función llamada “Cinema,” que sirve para estabilizar el contenido del vídeo en el caso de que parezca que el vídeo fue grabado durante un terremoto. La función esta disponible para los usuarios del iPhone y Android. Aparte de lo ya mencionado, también se anunció que Instagram ha llegado a los 130 millones de usuarios activos.

  Instagram se Prepara para Lanzar su Aplicación Móvil de Mensajería pero Solo en 3 Países
COMPARTIR

Agregar Comentario