Mi-Curriculum-Vitae – Aplicación Web para Crear tu Curriculum Vitae Gratis

¿Estas Buscando Trabajo pero se te olvidó como hacer un curriculum vitae? Con Mi-Curriculum-Vitae vas a poder crear uno sin pagar un solo centavo.

Ya sea que estés buscando tu primer trabajo o si buscas uno más, una aplicación que te podría ser de ayuda a la hora de crear tu curriculum Vitae en la aplicación web Mi-Curriculum-Vitae. El curriculum que creas será guardado en Linea para que lo puedas acceder desde cualquier dispositivo y para poder empezar solo tiene que registrarte en la pagina que lamentablemente no te permite acceder a ella con tu cuenta de Facebook o Twitter.

Mi-Curriculum-Vitae - Aplicación Web para Crear tu Curriculum Vitae Gratis1

Una vez que hayas accedido a la aplicacion, se te preguntará una serie de preguntas sobre tu situación como si te puedes incorporar inmediatamente, si estas dispuesto/a a viajar, tu experiencia laboral y otras preguntas de ese estilo. La aplicación por ahora esta en su fase beta y esperemos que en el futuro cercano mejoren el diseño y las opciones de la aplicación ya que podría ser mejor. Si algún empresario viera tu curriculum y se interesara en tu experiencia laboral, tiene la opción de contactarte contigo.

  RescueTime - Aplicación Web para ser Más Eficiente en el Trabajo

Eso lo veo poco probable ya que cuando una empresa tiene un vacante, con solo poner el aviso, se llena de aspirante y no creo que el encargado va a estar buscando aspirante por otro lado. Si estas en condiciones para comprar un software para crear curriculums, sería mejor hacer eso ya que los software ofrecen mejores diseños y te dan más opciones a la hora de hacer tu curriculum más atractivo.

COMPARTIR

Agregar Comentario