Morph Thing – Aplicación Web para Saber como Serán sus Bebés

¿Piensas en tener hijos? o simplemente te pica la curiosidad de como serían sus hijos si es que en algún momento tuviesen uno, ahora puede saber como serán con Morph Thing.

Hay algo en los bebés que nos hace a los adultos actuar de una manera un poco ridícula. Esos preciosos bebés nos hacen hablar en una voz rara y hacer caras que asustarían a cualquiera. Como los bebés no nos pueden decir lo ridículos que nos vemos no les queda otra que soportar nuestras caras. Si quieres saber como serían tus hijos, quieras tenerlos o no, solo tienes que acudir a la aplicación web Morph Thing.

  Denuncia Molestosos Usuarios de Twitter con Trolldor

Morph Thing - Aplicación Web para Saber como Serán sus Bebés1

La aplicación es muy fácil de usar ya que lo único que tienes que hacer es subir las respectivas fotos de los ¨Padres¨ y la aplicación se encarga de lo demás. La aplicación te ofrece caras de celebridades para que puedas ver la exactitud con la que  trabaja la aplicación ya que no todos se sienten cómodos subiendo sus fotos a una aplicación web. Para probar la aplicación, puse las fotos del Presidente Obama de Estados Unidos o Beyoncé, y lo que ven arriba es lo que sería el bebé de los dos, le guste o no a Michelle Obama. La aplicación es totalmente gratis de usar y nos sirve para divertirnos un poco.

  Como Crear Diagramas OnLine Gratis - Cacoo
COMPARTIR

Agregar Comentario