MyFitnessPal – Aplicación Web para Registrar tu Pérdida de Peso

Si ya te has decidido para bajar esos kilos de más pero quieres llevar un registro de todo, una aplicación web que te puede ayudar es My Fitness Pal.

Uno de los temas más populares que existen es como bajar de peso. Cada año nuevo es una de muchas metas que quizás nunca se cumplen pero hay que hacerlo ya que al no hacerlo, solo nos estamos haciendo daño. Al tener sobrepeso o ser obesos, nos trae una larga de lista enfermedades y nos acorta la vida. Si ya te cansaste de tener esos kilos de más y vas a empezar un programa de ejercicio, lleva un buen registro con MyFitnessPal.

  Brightcove VideoCloude - Plataforma para Agregar Reproductores de Vídeos Profesionales Personalizados

MyFitnessPal - Aplicación Web para Registrar Pérdida de Peso

Aunque la aplicación está en Inglés igual nos sirve ya que con solo traducir la pagina con Google translator, podemos leer en nuestro idioma todo lo que la aplicación nos ofrece. Tienes la opción de registrarte directamente en la pagina o si prefieres puedes acceder a la aplicación con tu cuenta de Facebook. En esta aplicación vas a poder registrar de todo para saber que estas haciendo las cosas bien. Por ejemplo, vas a poder llevar un registro de todas las comidas que consumas durante el día por si vez que no bajas de peso puedes ver que la razón es por el chorizo que te comes cada mañana.

  Google Apps Ahora Nos Permite Compartir Docs, Diapositivas y Dibujos Sin Obligar al Destinatario a Entrar en su Cuenta

La aplicación también te permite registrar todas las veces que decides pesarte para que veas como de a poco te vas a cercando a tu peso ideal.  También vas a poder llevar un registro de todos los ejercicios que realizas para que quizás recomendar dichos ejercicios a otros. En My FitnessPal también vas a poder invitar a tus amigos de Facebook o por mail para que no pases por el sufrimiento de bajar de peso tu sola/o. La aplicación ofrece más y es totalmente gratis, aprovecha!

COMPARTIR

Agregar Comentario