Nuevas Funciones en Windows 8.1 para Negocios

Buenas noticias para las personas del mundo de los negocios ya que Windows 8.1 tiene nuevas funciones.

Si vas a usar Windows 8.1 para negocios, estas si que son buenas noticias para ti ya que vas a poder disfrutar de nuevas funciones que harán su uso mucho más fácil. Las nuevas funciones que podrás disfrutar son de NFC tap-to-pair printing – con esta función solo tienes que poner tu dispositivo contra una impresora con NFC y ve con que facilidad se imprimen tus fotos.

Tampoco vas a tener que comprar una nueva impresora para disfrutar de esta función ya que solo tienes que agregar una etiqueta NFC a tu impresora actual para usar esta función. Otra nueva función de Impresión Directa con Wi-Fi, con esta función te podrás conectar a impresoras Wi-Fi Direct sin agregar drivers adicionales o más softwares en tu dispositivo Windows 8.1.

  Apple Presenta iOS 8 y Mandar Mensajes de Textos No Volverán a ser los Mismos

Nuevas Funciones en Windows 8.1 para Negocios

También vas a poder presentar tus trabajos de manera inalámbrica a un dispositivo que sea compatible con Miracast sincronizando el dispositivo con Bluetooth o NFC. Luego Miracast usará el Wi-Fi disponible para conectarte y mostrarle a todo el mundo tu trabajo. Con Broadband tethering vas a poder convertir tu dispositivo Windows 8.1 o PC en tu Wi-Fi hotspot personal, y así permitiendo a otros dispositivo conectarse a Internet mediante la conexión que tu les ofreces. Por último tenemos a Auto-triggered VPN, cuando seleccionas una aplicación o recurso que necesita acceso mediante la bandeja de entrada VPN – como la pagina de una empresa – Windows 8.1 automáticamente te ingresará con un solo click.

  Windows 10 Móvil Podría Llegar en Noviembre

La seguridad también es importante ya que vas a poder ingresar y autentificar dispositivos con el nuevo soporte para la lectura de huellas. Con Windows Defender, se va a detectar y para la ejecución de malware conocido o desconocido. Disfruta!

COMPARTIR

Agregar Comentario