Pealrltrees – Aplicación Web para Acceder a tus Enlaces desde Cualquier Navegador

Ya no te quedarás con las ganas de ver una pagina web por que la hayas guardado en otro navegador gracias a Pearltrees.

Creo que a todos nos ha pasado de que guardamos una pagina en nuestra carpeta de favorito en nuestro navegador que por ejemplo podría ser Firefox y cuando accedemos a Internet con otro navegador o podemos encontrar ese enlace. No lo podemos encontrar porque no está allí ya que ese enlace fue guardado en Firefox y ahora estamos usando Chrome, entonces, ¿Que hacemos? Podemos empezar por guardar los futuros enlaces en Pearltress.

Pearltrees - Aplicación Web para Acceder

Con Pearltrees vas a poder gestionar tu enlaces favoritos con cualquier navegador y dispositivo móvil y además podrás compartir enlaces y conocer nuevas páginas parecidas a las que guardamos en nuestra cuenta. Para usar Pearltrees vamos a tener que registrarnos pero hay varias maneras de hacerlo. Si preferimos, podemos acceder a la pagina registrándonos directamente con la pagina o si preferimos podemos acceder a ella usando nuestras cuentas de Google, Facebook o Twitter. Cuando ya nos hayamos registrado con la pagina, se nos explicará todo lo que hay que saber para poder disfrutar de Pearltrees.

  Fugado Usa su Cuenta de Facebook para Retar a la Policía - Capturado en 1 Día

En esta aplicación, tus enlaces se van a llamar “my pearltrees”, y los enlaces en si se llamarán perlas. Si usas la extensión para Google Chrome vas a poder añadir enlaces con facilidad mientras estás navegando por ellos. Si prefieres vas a poder copiar el enlace y agregarlo desde el botón “add pearls”. Eso no es todo ya que la aplicación nos ofrece la oportunidad de compartir fotografías y escribir notas. Lo diferente que tiene esta aplicación es la forma en que organiza los enlaces con forma de círculos, y mientras vas juntando más enlaces, vas como creando una especie de árbol con ramas y subramas. Cuando hagas clic en cada enlace o contenido subido, verás el número de usuarios que también lo han subido y comentarios.

  Como Calcular las Calorías Que Debes Comer Diariamente - Eat This Much
COMPARTIR

Agregar Comentario