Pipe para Facebook – Aplicación para Intercambiar archivos entre Amigos

En poco más de 22 horas, los usuarios de Facebook van a poder disfrutar de una nueva aplicación en Facebook que se llama Pipe, que permite la transferencia de archivos ente amigos.

La empresa de Usepipe pronto va a lanzar una aplicación que va a permitir a los amigos en Facebook enviarse archivos entre si. Esta aplicación tiene todas las posibilidades de ser un éxito ya que para empezar será una aplicación fácil de usar ya que lo único que se tiene que hacer es arrastrar y soltar un archivo al tubo verde que se parece al de Mario Brothers, y luego el destinatario lo recibirá al instante. Se podrá enviar cosas como audio, documentos, vídeos o imágenes. No hay que preocuparse si el destinatario no tiene la aplicación ya que recbirá el envío en tiempo real, aún si no tienen instalada la aplicación.

  Pinterest Será Más Permisivo con la Desnudez

Pipe para Facebook - Aplicación para Intercambiar archivos entre Amigos

Si en algún momento mandas algo y tu amigo no está conectado/a, Pipe te preguntará si quiere guardar el fichero en un locker y cuando el amigo/a se conecte, será notificado y podrá descargar el archivo a tu PC. La empresa y ha dejado claro de que Pipe es seguro de usar y que el archivo que mandemos puede tener un tamaño máximo de 1 GB y por ahora no ha dicho que haya un límite en cuantos archivos se puede enviar. Si quieres saber el momento es que puedes empezar a usar Pipe, solo tienes que ir a la pagina de Pipe en Facebook y hacer click en me gusta.

  Twitter Prueba Nueva Herramienta de Almacenamiento de Tweets
COMPARTIR

Agregar Comentario