Posibl – Una Red Social Donde los Sueños se Vuleven Realidad

Conoce a Posibl, una red social donde puedes ayudar a otros a cumplir un sueño o recibir la ayuda para que se cumplan los tuyos.

Todos tenemos un sueño, ya sea uno chico o uno grande pero tenemos uno. Puede que para la mayoría de nosotros, nunca se cumplan esos sueños porque no tenemos el dinero o los contactos para cumplir nuestros sueños.  Si ya te cansaste de solo soñar y quieres hacer todo lo posible por cumplir tu sueño, podrías empezar inscribiéndote a la red social Posibl. Es una red social donde uno expresa el sueño que quiere cumplir y donde ONGs u otras empresas van para ayudar a personas a que cumplan con sus sueños.

  Subir Demasiadas Fotos a Facebook Perjudican tu Relaciones

Posibl - Una Red Social Donde los Sueños se Vuleven Realidad

Para acceder a la red social, tienes la opción de registrarte directamente con la red social o si prefieres puedes acceder a ella usando tu cuenta de Facebook o Twitter. Una vez que te hayas registrado, la red social te va a ser una serie de preguntas para armar tu perfil para los demás puedan ver cual es tu sueño y que es lo que necesitas para cumplir lo. En la red social vas a ver sueños que pueden ser algo como ayuda para que el negocio de uno crezca o poder conocer a familiares que esa persona nunca ha llegado a conocer. Verás que los sueños de las personas varían y aunque tu también tengas un sueño, tienes la opción de ayudar a otros cumplir el sueño si está en tu poder ayudarles.

  Facebook Podría Estar Trabajando en su propio Google Reader
COMPARTIR

Agregar Comentario