SKYPE Permite a los Usarios Mandarse Vídeos Cortos Entre Ellos

SKYPE por fin saca su último servicio que sería de darle la posibilidad a los usuarios a que se puedan mandar vídeos cortos.

Entre más funciones tiene un servicio mejor y ahora SKYPE puede presumir de tener una más y es que los usuarios se van a poder mandar vídeos cortos entre ellos. Este es una buena idea ya que creo que todos preferimos ver s nuestros amigos y familiares que solo leer un mensaje que nos hayan dejado. Los usuarios que van a poder disfrutar de esta nueva función son los que tienen Windows, Mac, iOS, BlackBerry o dispositivos Android, con una versión para Microsoft Windows Phone en el futuro cercano.

Por ahora SKYPE no ha puesto un límite en cuanto vídeos cortos podemos manar y esperemos que no lo hagan. Pero cualquier empresa siempre quiere ganar dinero, quizás le pongan un precio barato pero por más barato que sea, se entrenará que pagar. Nos preocuparemos de eso cuando pase pero por ahora solo hay que mandar todos los vídeos que podamos antes que se les ocurra cobrar por este servicio.

COMPARTIR

Agregar Comentario