Sony Presenta el PS4 – E3 2013

El gran día por fin llegó y ya se sabe que muchos queríamos saber sobre la tan esperada consola PS4.

Después de que Micrososft presentará su XBox One, todo el mundo quería saber como iba a ser la PS4. La espera por fin ha terminado y ya se sabe como es y las ventajas que tiene sobre la XBox One. Cuando leas lo que tiene la PS4, no vas a poder evitar pensar en lo mal que le va a ir al XBox One ya que en la PS4 se van a poder hacer cosas que uno no podrá hacer en la XBox One. Por ejemplo, en la XBox One, nos habíamos enterado de que no se podrán jugar juegos de segunda mano  y que se necesitará una conexión a Internet, en la PS4 si podrás jugar juegos de segunda mano y no vas a necesitar una conexión a Internet en ningún momento.

  LG Optimus 3D Smartphone - Lista de Juegos 3D Que se Podrán Jugar

Sony Presenta el PS4 - E3 2013

Otra ventaja que la PS4 tiene sobre la XBox One es que será 100 dólares más barata que la XBox One. Estos han sido unos serios golpes a Micrososft ya que esas eran las cosas que por ahora, más le preocupaban al usuarios. Con Respecto a cuando va a estar disponible el PS4, se anunció que la Playstation 4 va a estar a la venta en Navidad de este año y que tendrá un precio de 399 euros. El PS4 es más pequeña que la XBox One pero con una forma similar y por lo visto tendremos más espacio libre con el PS4 que con la XBox One.

  Sony Celebra el Vigésimo Aniversario de la PS4

Sony no presentó tantos juegos como Micrososft pero eso obviamente no quiere decir que no va a sacar tanto como su competidor. Los juegos que si presentó Sony son Killzone Shadowfall, Infamous Second Son, The Order 1886, The Dark Sorcerer, Final Fantasy XV, Kingdom Hearts III, Watch Dogs, Destiny,  Mad Max, The Elder Scrolls Online y NBA 2K14. Sony además anunció las nuevas ofertas de PS Plus, y dijo que desde ahora vamos a tener que contratar lo para jugar online, pero nos regalará un juego gratis al mes.

COMPARTIR

Agregar Comentario