Surveymonkey – Aplicación Web para Crear Buenas Encuestas

Mejora tu pagina web o servicio, dándole a tus seguidores/clientes lo que quieren y lo puedes saber con una encuesta hecha por Surverymonkey.

La mejor manera para mejore tu negocio es dándole a tus clientes lo que quieren pero como dárselo sin saber lo que quieren? Lo puedes saber con una encuesta y una aplicación que te ayudará a crear una es Surveymonkey. Crear las preguntas en fácil ya que vas a poder elegir entre 15 tipos de preguntas, como escalas de calificación, opciones múltiples y mucho más. Sino, puede elegir entre las preguntas certificadas del Banco de Preguntas que están en inglés, portugués y holandés; próximamente disponible en otros idiomas.

  Aherk! - Aplicación Web que te Obliga a Cumplir con tus Tareas

Surveymonkey - Aplicación Web para Crear Buenas Encuestas1

La aplicación también te permite personalizar la apariencia de sus encuestas ya que vas a poder agregar tu logotipo, el nombre de tu empresa, colores e imágenes. Crea tu propia URL de encuesta y envíeles a los encuestados una página de destino promocional una vez que completan la encuesta. También vas a poder administrar tus respuestas agregando cupos para cerrar tu encuesta cuando ya tengas suficientes respuestas. La aplicación te permite poner una fecha y un horario de corte, solicitar una contraseña y limitar las respuestas a una por dirección IP o permitir respuestas infinitas.

Tienes la opción de suscribirte gratis o comprar la versión más completa. Si al final usas la aplicación, no olvides de dejar tu comentario sobre si te sirvió o no.

  Citibuddies - La Ayuda que Necesitas al Visitar una Ciudad Nueva
COMPARTIR

Agregar Comentario