Timeline Cover Photo Maker – Aplicación Web para Crear una Imagen para tu Timeline de Facebook

¿Te aburre la foto actual que tienes en tu Facebook Timeline?  Si ese en tu caso Timeline Cover Photo Maker te puede ayudar a crear una mejor.

Ya sea que tu foto del Timeline ya lleve mucho tiempo o simplemente te hayas aburrido de la que tienes, una aplicación que te ayudará a crear una mejor es Timeline Cover Photo Maker. No vas a tener que instalar absolutamente nada a tu PC y además es totalmente gratis para usar. Lo primero que tienes que hacer para poder usar la aplicación es subir la foto que vas a querer que estén en tu Timeline, si no haces eso, no vas a poder ni siquiera empezar.

  RescueTime - Aplicación Web para ser Más Eficiente en el Trabajo

Timeline Cover Photo Maker - Aplicación Web para Crear una Imagen para tu Timeline de Facebook1

Una vez que hayas subido la foto que vas a querer tener en tu Timeline el editor que tiene la aplicación que va a permitir ajustar los colores, aplicar filtros y realizar otros cambios al fondo. La aplicación además nos permite aplicar diferentes efectos con pinceles. Una vez que hayas subido y modificado la foto de tu elección, vas a poder agregar fotos sobre el mismo. Podrás agregarle todas las que quieres hasta crear un collage si así lo quieres.

La aplicación también nos permite agregarle texto a nuestra creación y también tenemos la posibilidad de elegir entre varios tipos de fuente y agregarle efectos. No hay que estar conectados a Facebook para poder descargar la imagen, solo la bajan a su PC y la suben a Facebook cuando quieras.

  Descubre Como Organizar tu Menú Semanal con Menuterraneus
COMPARTIR

Agregar Comentario