Ver Trailer de FIFA 14

EA Games ya ha revelado el trailer para FIFA 14 y además ha revelado unos nuevos detalles que vas a querer saber sobre el juego.

Si eres fan del fútbol seguramente has estado esperando a FIFA 14 y por sin se sabe le fecha de su disponibilidad. En los Estados Unidos, FIA 14, va a estar disponible el 24 de septiembre, pero los de Europa van a tener que esperar un poco más ya que la fecha de lanzamiento del juego allí será el el 27 de septiembre. Si te quieres asegurar de tener tu copia de FIFA 14, ya lo puedes hacer en Origin –la tienda en línea de EA Games– o si prefieres, lo puedes hacer en Amazon.

El juego estará disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 y tendrá un precio de 59,99 dólares (versión para consolas) y 39,99 para los PC. Las versiones para las consolas de próxima generación también saldrán este año, pero en fechas posteriores. Las mejoras que vas a notar en el juego son que los atacantes se pondrán en una mejor posición para poder patear mejor el gol. También hay mejoras en el sistema de reclutamiento mejorará, y los jugadores controlarán mejor la pelota.Disfruta!

COMPARTIR

Agregar Comentario