Zynga Cerrará 3 Oficinas y Despidirá al 18% de su Plantel

Zynga, el creador de divertidos juegos como CityVille, no esta pasando por buen momento ya que se ve obligado a cerrar oficinas y a despedir empleados para mantenerse a flote.

Zynga va a despedir al 18% de sus 2,900 empleados. Además tiene que cerrar las oficinas que tiene en Los Ángeles, Dallas y Nueva York, unas 55 personas trabajan en la oficina de Los Ángeles. Si recuerdan, estas no es la primera vez que Zynga se ve obligada a hacer esta clase de cosas ya que el Otoño pasado, despidió al 5% de sus empleados. Este año supuestamente iba a ser un mejor año para la empresa pero queda claro que las cosas no le están yendo tan bien como esperaban.

  Zynga ya No Creará Juegos que Requieran Dinero de Verdad

Zynga Cerrará 3 Oficinas y Despidirá al 18 de su Plantel

¨La escala que nos sirvió tan bien para construir y entregar el mejor servicio de juegos sociales en la web está haciendo que ahora sea difícil liderar exitosamente en móviles y multiplataforma, que es donde los juegos sociales serán jugados”, señaló el CEO Mark Pincus.

Los despidos serán en todas las oficinas de Zynga y se completarán en el mes de Agosto de este año. Las oficinas que se han salvado, por lo menos por ahora, son las de San Francisco, Beijing y Bangalore, además de otras oficinas más pequeñas en otras ciudades de EE.UU. Zynga quiere enfocar su atención al mundo móvil y esperemos que le vaya bien y con el despido de esos empleados, Zynga va a tener unos 80 millones de dólares de más en ahorro para conquistar el mundo móvil.

  Ashampoo Internet Accelerator 3 - Software para Acelerar Nuestra Conexión a Internet
COMPARTIR

Agregar Comentario