Akdemia – Aplicación Web para Maestros

Si eres maestro y te apetece poder acceder a tus archivos desde cualquier dispositivo, lo puede hacer con Akdemia.

Ya se acabaron los días cuando los maestros apuntaban todas sus notas en algún papel. Ahora en vez de tener archivos de papel, puedes guardarlo en Akdemia. Con esta aplicación vas a poder crear perfiles de todos tus estudiantes para siempre tengas a mano sus información por cualquier cosa. La aplicación también te permite crear reportes. Con solo unos clicks, se podrá conseguir la impresión de títulos, reportes oficiales de calificaciones, nóminas de matriculación de estudiantes, entre otros reportes necesarios para la toma de decisiones y legalidad local.

  inTeam - Aplicación Web para Trabajar en Equipo

Akademia - Aplicación Web para Maestros

También vas a poder disfrutar de aulas virtuales y aquí los profesores van a poder proveer contenido como presentaciones, guías, fotografías, colocar asignaciones, vídeos, y hasta recibir las entregas de los alumnos a través de la plataforma. Con las Aulas Virtuales de Akdemia, cada materia tiene su espacio. La aplicación también cuenta con un Calendario. Cada grado contará con su propio calendario, con sus programas respectivos y cumpleaños. También cuenta con un calendario institucional donde vas a poder ver los eventos relevantes de la escuela. Hay una sección de horarios donde cada grado podrá ver su horario correspondiente. Lo podrás editar, descargar, y consultar.

La aplicación no sería completa sino te permitiera comunicarte y por eso cuenta con correos masivos. Con esta función vas a poder enviar Emails a todos los padres, alumnos o personal del colegio y todo el mundo estará informado. También hay correos individuales ya que seguramente solo vas a necesitar mandar un Email a una sola persona y no a toda una comunidad. Disfruta!

  RescueTime - Aplicación Web para ser Más Eficiente en el Trabajo
COMPARTIR

2 Comentarios

  1. Fernando
  2. Cholla

Agregar Comentario