Angry Birds: Guerra de las Galaxias 2 es Oficial

Buenas noticias para los fans de Angry Birds, los pájaros más destructivos que hay, ya que Rovio ha  anunciado una segunda parte para Angry Birds: Guerra de las Galaxias.

Si ya te has cansado de la primera entrega, pronto vas a poder disfrutar de la segunda.Rovio ha anunciado de que sacará una segunda parte de Angry Birds: Guerra de las Galaxias. Con la segunda parte, los gamers vas a poder elegir entre nuevos personajes pero también podrán elegir los personajes de la primera entrega. En total los gamers podrán elegir entre 30 personajes, más que suficiente. Entre esos 30 personajes estarán Yoda, Mace-Windu o el caballero Sith Darth Maul.

Si decides jugar el juego vas a poder disfrutar de 30 figuras TELEPODS de Hasbro y otra divertida función es que si uno posiciona la cámara de la tableta o smartphone, escaneará la figura que quieran y la incluirá en el juego en cualquier momento. El juego tendrá como base The Phantom Menace, Attack of the Clones y Revenge of the Sith (Star Wars I, II y III) y los jugadores también pueden elegir jugar desde el lado de los chanchos. Cuando llegue el 19 de Septiembre vas a poder disfrutar de los nuevos poderes de los nuevo personajes pero por ahora solo queda esperar.

COMPARTIR

Agregar Comentario