Arrestado por Hacer un Comentario en Facebook y Alguien Pagó su Fianza de Medio Millón de Dólares

Justin Carter de 19 años fue arrestado en Estados Unidos por hacer un comentario en Facebook pero una persona anónima le pagó la fianza de US$500,000.

Hay que tener mucho cuidado lo que uno comenta en Facebook y en todas las redes sociales en general y así evitar lo que le pasó a un joven de Estados Unidos. Carter, un gamer, estuvo involucrado en una discusión con otros gamers jugando League of Legends player en Facebook hace unos meses. Después de provocarlo, se le dijo que era un desequilibrado mental y Carter respondió haciendo el siguiente comentario:

Arrestado por Hacer un Comentario en Facebook y Alguien Pagó su Fianza de Medio Millón de Dólares

I think Ima shoot up a kindergarten / And watch the blood of the innocent rain down/ And eat the beating heart of one of them.

En otras palabras dijo que iba a disparar le a varios niños y ver como corre la sangre de los inocentes y comerse el corazón de uno de ellos. Palabras muy serias pero en el comentario Carter dejó claro de que solo era una broma, mala pero broma. Parece que una señora no leyó la parte donde decía que solo era una broma ya que llamó a las autoridades. El juez que se encarga de su caso dice que hizo una amenaza terrorista y puso su fianza a medio millón de dólares.

  Sony le Bajara el Precio a la Playstation 3

El padre del joven dice que el chico está muy deprimido y que fue agredido por otros presos.  Los padres no podían pagar la altísima fianza pero un buen samaritano la pagó. Hasta el abogado que representa al joven lo hace de forma gratuita. La familia pronto contará todo y cuando lo hagan te informaremos que fue lo que dijeron.

COMPARTIR

Agregar Comentario