Brayola – Aplicación Web para Elegir el Sujetador, Corpiño o Sostén Ideal

Llames como lo llames, cumple una función, pero para siempre comprar el sostén perfecto, puedes recibir la ayuda necesaria en Brayola.

Como puedes ver que hay aplicaciones web para todo, hasta para las mujeres que necesitan ayuda a la hora de elegir un sujetador. Puede que los hombres no entiendan por lo que las mujeres pasan a la hora de elegir el corpiño ideal y no entienden a donde viene tanto drama a la hora de elegir uno. Puede que con una marca, sea una talla y con otra una diferente pero no hay que comprar varios modelos para poder quedarnos con uno que nos queda ya que en Brayola podemos recibir los consejos para siempre elegir el ideal y no malgastar el dinero.

Brayola nos ayuda a no tener que pasar horas probándonos sostenes para poder encontrar el ideal. Para disfrutar de las ventajas, lo primero que tienes que hacer es registrarte. Una vez que hayas hecho eso, tendrás que compartir información sobre los sujetadores que tienes actualmente y Brayola creará un armario virtual de sus corpiños. Luego Brayola analizará sus sujetadores para aprender tus gustos y lo que tiene que tener uno para que te guste. Después de esto, Brayola te ofrecerá sujetadores que están a la venta pero con el diseño y características que tiene que tener para que te guste. La ventaja es que solo te mostrará sujetadores que te vana interesar.

  Como Capturar las Mejores Imágenes - PhotoSpotLand

Para usar la aplicación no vas a tener que pagar absolutamente nada ya que es totalmente gratuita y también te ayuda a ahorra tiempo ya que se sabe que se pierde mucho tiempo a la hora de ir a comprar un sujetador. Disfruta de Brayola y no olvides de dejar tu comentario sobre lo que opinas de la aplicación.

COMPARTIR

Agregar Comentario