Cómo Cambiar el Tamaño de la Pantalla en Windows 8

Cambiar la Resolución de la Pantalla en Windows 8 fácil y Rápido.

Cambiar el Tamaño de la Resolución de Pantalla en Windows 8 puede ser una tarea complicada para muchos, ya que Windows 8 configura el tamaño de la pantalla en su resolución nativa, o lo que es lo mismo, en la “verdadera resolución de una pantalla LCD o LED”. Esto nos obliga a tener que realizar algunos pasos para cambiar la resolución de la pantalla, ¡pero no hay problema! ahora te mostramos cómo hacerlo.

  1. Haz clic con el botón derecho del ratón en un área libre del Escritorio, y selecciona “Resolución de pantalla“.cambiar tamaño pantalla windows 8
  2. Ahora haz clic en “Resolución” y busca la resolución Recomendada de tu pantalla _la que sale entre ( )_, y así sabrás cual es la resolución más alta compatible para su pantalla LCD o LED.
  3. Ahora podrás cambiar el tamaño de la pantalla o su resolución de forma muy simple, con sólo seleccionar alguna de las resoluciones más bajas que se ven al deslizar la flecha en vertical. Aunque debes tener en cuenta que estas, aunque son resoluciones compatibles con tu pantalla, la calidad del texto y la visualización podrían no ser tan buenas como en la resolución recomendada. Y puede que en algunos tamaños, la imagen de la pantalla podría no estar centrada o podría distorsionarse al aparecer estirada.cambiar resolucion de pantalla en windows 8
  4. Una vez que haz cambiado el tamaño de la pantalla en Windows 8, sólo debes hacer clic en “Aplicar” y “Conservar cambios” para guardar la configuración.

Si deseas Revertir los cambios, sólo debes cancelar el cambio para que todo volverá a estar como antes. ¡Fácil No?

  Cómo Cambiar el Nombre de la Cuenta de Usuario en Windows 8
COMPARTIR

Agregar Comentario