Como Ser Totalmente Invisible en Facebook

¿No te gusta recibir pedidos de amistad de desconocidos? o quizás odies que viejos amigos te encuentren, algunos solo quieren usar Facebook para seguir a otros y no ser seguidos.

Si no hemos realizados los ajustes correspondientes, es muy fácil que cualquier viejo amigo/a nos encuentre. Esto quizás nos moleste porque si hubiésemos querido tener contacto con ese amigo/a, nosotros lo hubiésemos contactado. Aquí tienes uno consejos para prácticamente ser un fantasma en Facebook. Cuando termines de realizar estos ajustes nadie va a poder ver tu Actividad en Facebook, ver tus fotos, o ver que has ingresado a tu cuenta.

Para empezar vas a necesitar hacer click en la ruedita que está en la parte superior derecha de tu cuenta de Facebook y luego hacer click en ajustes de privacidad. Para cambiar los ajustes de seguridad, siempre harás click en el botón de editar, como recientemente los has hecho. Una vez que hayas hecho los cambios necesarios, saldrás que cada sección individualmente. Para los ajustes más estrictos, selecciona ¨Solo Yo¨donde dice que puede ver tus cosas, de esta manera nadie va a poder ver tus posts futuros.

  Facebook Agregará Trending Topic a su Feed de Noticias

En la parte donde dice quien te puede mandar solicitudes de amistad, selecciona, ¨Amigos de Amigos¨ y así solo personas que son amigos con alguien que tu conoces, te podrá enviar una solicitud de amistad. Para cortar aún más la comunicación con el mundo exterior, puedes limitar quien te puede mandar mensajes, si seleccionas Filtro Estricto, será casi imposible que algún viejo amigos te mande un mensaje. Ahora, para eliminar que las personas te busquen ingresando tu Email o número de teléfono, selecciona, ¨Amigos¨en Quien me puede buscar.

Este próximo paso es importante. La mayoría de las personas simplemente pueden usar Google para buscar tu perfil de Facebook. En la parte donde dice si quieres que otros buscadores incluyan tu Timeline, con solo quitar la marca de autorización co un simple click, se podrá arreglar. Ahora, hay que arreglar los ajustes que tienen que ver con tu Timeline y las etiquetas. Lo encontrarás justo debajo de ajustes de seguridad en la parte izquierda de la pantalla.  Usarás la misma técnica en esta parte. Haz click en la parte de editar en la parte derecha de cada fila.Para cada sección elije Solo yo pero si esta opción no está disponible, Amigos es la segunda mejor opción. Una vez que hayas terminado, la pagina tiene que ser idéntica a la de abajo.

  10 Maneras para Conseguir Más Amigos en Facebook

Como Ser Totalmente Invisible en Facebook

Ahora si quieres desactivar la plataforma de las aplicaciones, que vitará que las aplicaciones tengan acceso a tu información personal, simplemente haz click en editar y apágalo. Habrá una larga lista de cosas que ya no podrás hacer como ingresar a aplicaciones de terceros, por lo que tendrás que pensar muy bien si quiere tomar este paso. En la columna que está en la parte izquierda de la pagina, ahora haz click en Adverts que está justo debajo de Apps. Ahora hay que hacer click donde dice editar en cada sección.

Si cambias a nadie donde dice Paginas de Terceros, vas a segurar que si Facebook en algún momento permite que terceros usen las fotos y nombres de los usuarios, lo que elijas determinará si Facebook te incluye o no. Cambiando a Nadie la sección de ¨Anuncios Publicitarios¨ va a prevenir a Facebook realizar sugerencias a tus amigos basándose en lo que te gusta. Si has hecho todo lo anterior, ya has terminado!!

  Google+ Tiene Novedades
COMPARTIR

Agregar Comentario