Cuidado! Nuevo Malware Firmado Digitalmente Secuestra tu Cuenta de Twitter, Facebook y Google+

Cuidado con las falsas extensiones para Google Chrome y Firefox ya que puede hacerse con el control de tu cuentas de Google+, Facebook y Twitter.

Hay una nueva amenaza para las personas que usan como navegador a Firefox o Google Chrome. Este Malware que nos asecha tiene la forma de una falsa extensión de estos dos navegadores populares que puede secuestrar nuestras cuentas de Twitter, Facebook y Google+. ¿Como se puede contagiar nuestro PC? Lo que hace este malware es que intenta engañar al usuario haciendo lo pensar que lo que está actualizando es un reproductor de vídeo y para empeorar las cosas está firmado de forma digital.

  Asaltaron la Casa de Steve Jobs

Cuidado! Nuevo Malware Firnado Digitalmente Secuestra tu Cuenta de Twitter, Facebook y Google+

Esta amenaza la encontró una empresa de seguridad llamada Trend Micro y fue detectada como TROJ_FEBUSER.A.A. Esta amenaza instala una extensión para Chrome y un add-on para Firefox pero no se adapta a Internet Explorer, Safari o Opera. Este malware intenta engañar a los usuarios reclamando ser un Pack de Servicio para Chrome o Mozilla. Una vez instalada, el malware llama a casa para descargar un archivo de configuración, que a su vez incluye detalles para secuestrar las cuentas del usuario.Luego puede realizar las próximas operaciones sin el consentimiento del usuario: Hacer click en me gusta de cualquier pagina, compartir posts, unirse a un grupo, invitar a amigos a grupos, chatear con amigos, postear comentarios y actualizar tu estado.

  El Ejecutivo de Micrososft que Causó Polémica con sus Tweets de la XBox 720 Renuncia

Cuidado! Nuevo Malware Firnado Digitalmente Secuestra tu Cuenta de Twitter, Facebook y Google+1

Esa descripción se puede parecer mucho a algo que sucedería en Facebook pero se asegura que esta amenaza también afecta a Twitter y Google+. La empresa de seguridad también dijo que por culpa de estas acciones, el malware también repartirá links maliciosos a otros. El hecho de que el malware tenga una firma digital puede engañar a las personas a pensar que viene de una fuente de confianza. Lo que los usuarios de estos navegadores pueden hacer para protegerse es solo conseguir sus extensiones y add-ons de fuentes confiables como Chrome Web Store y Add-Ons for Firefox.

COMPARTIR

Agregar Comentario